Despues de bastante tiempo sin actualizar aquí estoy. Espero que todos esteis pasando unas felices fiestas y que tengais un estupendo año nuevo.
Aquí os traigo las fotos de la ropa interior de mi traje de forma natural. Consiste en unos pololos con cuerpo y una tournure para dar la forma adecuada a la falda del vestido. para ambas cosas me inspirñe en modelos de la moda elegante. En las fotos el corsé aún aparece sin terminar, en breve os mostraré fotos del resultado final y también falta hacer la enagua.
After some time without updates here I am. I hope you are enjoying Christmas and I wish you a Happy New Year.
Here you can see photos of my natural form dress underwear which is composed by bloomers with body and a " tournure" to give the skirt the correct shape, all inspired by "La moda elegante". The corset is still unfinished on the photos but I will show you the final result soon. i also need to make the petticoat.
The tournure creates a lovely silhouette. I like the fabric and the attention to detail. Very well done!
ResponderEliminarAnd Happy New Year!
Sabine
Pues suscribo lo dicho por Sabine, Nereida. Y he aprendido hoy algo de lo que no tenía mucha conciencia de que existiera: la "tournure" ;) ¡Feliz 2012! :)
ResponderEliminarDebo felicitarte otra vez, y a tu madre por supuesto. Todas las cosas que haceis me parecen una maravilla.
ResponderEliminarThank you very much Sabine.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Carmen y Madame Lafayette. Yo había visto crinolinas de diametro más pequeño que supongo que tenían la misma función, pero lo cierto es que el nombre de tournure me sorprendió. Tal vez sea otro nombre para referirse a lo mismo... Lo cierto es que se aprende mucho de ese tio de revistas
Impresionante.
ResponderEliminarHe venido a parar a tu blog buscando información sobre la ropa interior de época para documentarme, y me he encontrado con tus diseños.
Realmente son preciosos, tienes muchísimo talento.
Eres muy amable, pero el mérito es de mi madre que es quien confecciona las prendas. Yo solo hago los bordados, al menos de momento.
ResponderEliminar